HARDNEWSMÉXICO

Este 2012 No Se Acaba El Mundo, Sólo Mi Gobierno: Felipe Calderón

STAFF

De visita este viernes en la zona arqueológica de Calakmul para constatar avances en su restauración, el presidente Felipe Calderón se refirió a las profecías mayas. Bromeando, dijo que en diciembre del 2012, lo único serio que va a ocurrir es que se va acabar su gobierno.

«Se sabe también de acuerdo con una estela que está, si no mal recuerdo, en La Venta: de acuerdo con el calendario maya termina todo un ciclo precisamente en este diciembre del 2012, hay quien dice bueno, han ocurrido muchas fantasías y se dice que se va acabar el mundo, lo único serio que va ocurrir a fin de este año es que se va acabar mi gobierno (risas), eso no está en la Venta, pero todo lo demás va a permanecer igual”. Expreso el mandatario nacional.

El evento sirvió para que Calderón  anunciará que se invertirán 25 millones adicionales «a los que se han hecho para este rescate» de la Acrópolis de Calakmul para construir un edificio de servicios para arqueólogos, investigadores  y visitantes.

Y refirió que la semana entrante inaugurará un nuevo museo maya en el sitio arqueológico de San Miguelito en CancúnQuintana Roo

Botón volver arriba