MICHOACÁNSOFTNEWS

Miss Earth: 10 Michoacanas Por El Cetro Haciendo Conciencia Ambiental

Las 10 concursantes representan a Morelia, Lagunillas, Zamora, Zacapu, Uruapan, Pátzcuaro, Apatzingan, Tarimbaro, Lázaro Cárdenas y Los Reyes de las cuales 2 mencionaron sus proyectos personales para poder ser la ganadora y así ayudar al medio ambiente.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

La belleza, el Glamour y la concientización ambiental se unen para coronar a la nueva Reina del concurso de belleza «Miss Earth», donde 10 municipios competirán por la corona y ayudar con su proyecto personal al medio ambiente.

La subdirectora del certamen estatal Miss Earth Elizabeth Espinoza mencionó que este concurso es para concientizar al público en general para que cuiden el planeta además que con este concurso dan inicio a la nueva organización.

La cita para la gran final donde conoceremos a la nueva Reina que representará Michoacán a nivel estatal será el próximo 21 de julio en punto de las 7:00 PM en la Quinta Samano, donde cada una de las participantes mostrará por qué deben ser la ganadora.

Cada una contará con maquillistas profesionales michoacanos y diseñadores que las harán lucir más hermosas de lo que son y para el Fashion Show de la noche se contará con la interpretación del cantante moreliano Armando Rivers quien hará su performance «ILUMINATHR3».

Las 10 concursantes representan a Morelia, Lagunillas, Zamora, Zacapu, Uruapan, Pátzcuaro, Apatzingan, Tarimbaro, Lázaro Cárdenas y Los Reyes de las cuales 2 mencionaron sus proyectos personales para poder ser la ganadora y así ayudar al medio ambiente.

«Mi proyecto es algo muy sencillo pero que es fácil de replicar tengo una marca de tequila y esas botellas que se quedan vacías yo las convierto en vasos, las botellas se cortan se convierten en vasos para seguir con el ciclo (…) terminan en la basura, y quiero que se pueda proyectar tanto estatal, como nacional e incluso internacionales, convertir en algo que si puedas seguir utilizando en casa», mencionó Aracely Salmerón quien representa a Zamora.

Por otro lado este concurso es muy inclusivo pues entre sus concursantes está una chica de talla grande y rompe con lo convencional de los certámenes de belleza que sólo son chicas delgadas, además que entre sus ramas del concurso está otro donde es específico para chicas trans.

Finalmente las chicas y Elizabeth Espinoza invitan a todos los municipios para que las apoyen en la gran final y adquieran sus boletos a un costo de 200 pesos para que vivan el nuevo reinado que dejará la antecesora Andrea Torres quien ahora es representante para Miss Gold México.

Botón volver arriba