HARDNEWSMORELIA

Julio Guillén Apoya A Abuelita De 83 Años Con Pérdida De Vista E Invita A Morelianos A Sumarse

STAFF/@michangoonga

El altruista moreliano, Julio Guillén nuevamente realizó una noble acción pues dio apoyo para la señora Carmelita de 83 años, quien perdió la vista, por lo que le llevó un poco de despensa, sin embargo, el activista también ha pedido apoyo para poder tramitar documentos de la mujer y así poder acceder a los apoyos para adultos mayores.

En el video, Julio Guillén muestra a la mujer en una cama en donde dice que ya casi no ve, aunque puede caminar, pero que debido a la pérdida de su vista no puede moverse tanto como le gustaría.

Asimismo, explican que piden el apoyo para tramitar sus documentos para que así ella pueda acceder al programa de 65 y más, o para brindar alimentos para que la señora pueda comer, esta donación la pueden hacer llegar a la calle 16 de septiembre, colonia independencia, número 387.

De acuerdo con lo visto en el video de Julio Guillén la mujer se encuentra ya en avanzada edad y su movilidad se encuentra limitada por la falta de visión, por lo que otros morelianos han comentado que desean apoyar a la abuelita.

Botón volver arriba