HARDNEWSMÉXICO

Mueren Dos Mexicanos Que Fueron A Rescatar A Víctimas De Harvey En Texas

STAFF/@michangoonga

Un par de mexicanos que acudieron a Texas como voluntarios para rescatar a la gente que se encuentra atrapada tras las inundaciones en Houston por el paso del huracán Harvey, fueron encontrados muertos.

El grupo de voluntarios estaba integrado por cuatro mexicanos y dos periodistas del Daily Mail, salió el pasado lunes a rescatar a damnificados, sin embargo ya no volvió.

El grupo se reportó desaparecido luego de lanzarse en una lancha a ayudar a la gente atrapada: «La corriente los empujó hasta un poste. Tres brincaron, se quedaron ahí atrapados por la electricidad», informó un familiar de las víctimas.

Los tres que lograron saltar fueron rescatados mientras se aferraban a un árbol, sin embargo sufrieron quemaduras por lo que fueron trasladados al hospital Hermann.

Los desaparecidos fueron identificados como Benjamin Vizueth, 31; Yahir Vizueth, 25; George López, 31; y Gustavo Rodríguez, 40.

Sin embargo este miércoles 30 de agosto, las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de Yahir Vizueth, uno de los hermanos, y Jorge Pérez, otro de los tripulantes, quienes murieron electrocutados.

 

Botón volver arriba