MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Caso Jessica: Diego No Me Da Miedo, Yo Vengo Por Mi Amiga

La mejor amiga de Jessica Villaseñor comentó que durante su testimonio en el juicio, no le dio miedo atestiguar, e incluso, le buscaba la mirada al imputado

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la última audiencia oral, del juicio penal con la causa 1404/2020, en torno al femicidio de Jessica González Villaseñor, testificó Anayanci «N» quien era la mejor amiga de la víctima, y además, buscó sostener la mirada de Diego Urik «N» mientras relató todo lo que sabía acerca del joven, y la relación que mantenía con la víctima.

«Yo buscaba su mirada, él no me daba miedo, yo iba por mi amiga, yo iba a defender lo que sé de mi amiga y lo que yo conozco, no tenía porque temblarme la voz, porque yo sé lo que él hizo.» Sentenció Anayanci.

La joven reiteró la importancia que Jessica tenía para ella, y era por eso también, que había tenido el valor de testificar en el juzgado, además de afirmar nuevamente que Diego había sido el primero en entrar al corazón de su amiga, y había salido mal.

«Al momento de estar ahí te agarras de valor a parte de por una causa, por una persona que fue importante. Era una persona tan pura que le abrió por primera vez a alguien el corazón y salió mal.» Prosiguió Ana.

La chica también comentaba que este no estaba siendo un proceso fácil, pero se seguirá exigiendo justicia por su amiga, aunque ella sabe que nada sería suficiente, y lo ideal sería que Jessica continuará con vida.

«Justicia en totalidad nunca va a haber, para mi lo mejor sería que ella estuviera viva, pero en este caso, que le den una sentencia que se merece para que su familia esté tranquila. Yo sé que no se va a arreglar con la sentencia porque el daño va a perdurar siempre, pero a lo mejor van a tener tranquilidad.» Concluyó Anayanci con la voz entrecortada.

Botón volver arriba