MORELIA

Lanza IMCUFIDE Convocatoria Para Cursos De Verano 2022

STAFF/@michangoonga

Con la intención de brindar una alternativa para que las niñas y niños morelianos se activen y adquieran nuevas habilidades durante su periodo vacacional, así como para evitar el sedentarismo y la obesidad infantil, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), lanzó la convocatoria para sus Cursos de Verano 2022.

En un claro esfuerzo por llegar a la mayor cantidad posible de familias, el IMCUFIDE, a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, preparó una amplia oferta de actividades, por lo cual, para este año, ofrecerá un curso multidisciplinario, uno de gimnasia, otro de patinaje y finalmente uno sobre disciplinas de combate.

El curso multidisciplinario, contendrá actividades como futbol, atletismo, basquetbol, volibol, tochito, bádminton, handball, baile, juegos tradicionales y artes plásticas, en las unidades deportivas Morelos-INDECO, Miguel Hidalgo y el Complejo Deportivo Bicentenario, por un costo de mil 190 pesos, con horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y estará disponible para las edades de 5 a 15 años.

El curso de patinaje, se celebrará tanto en Morelos-INDECO como en la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo y Bicentenario, por un costo de 790 pesos y disponible para las edades de 6 a 15 años; los horarios serán de 09:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

El curso de gimnasia, tendrá como sede la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con un costo de 990 pesos y contempla a infantes de 4 a 12 años de edad, con un itinerario de lunes a viernes de 09:00 a 11:00 y de 11:00 a 13:00 horas.

Finalmente, el curso de disciplinas de combate, tendrá un costo de 990 pesos y de igual forma se impartirá en Morelos-INDECO, para niñas y niños de 5 a 15 años de edad y en horario, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Los requisitos de inscripción son los mismos para todos los cursos, los cuales son: 2 fotografías tamaño infantil, copia de CURP o acta de nacimiento, examen médico expedido por el IMCUFIDE, solicitud de registro y carta responsiva, 2 fotografías tamaño infantil del padreo tutor, así como el pago y la entrega del comprobante del mismo.

Las inscripciones se podrán realizar en cada una de las unidades deportivas en donde se impartirá el curso de su interés y además de dichas actividades, que serán impartidas por instructores especializados, todas las opciones incluyen actividades especiales, como una ida al cine, una visita al Zoológico de Morelia, un rally deportivo y una convivencia final.

Botón volver arriba