ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Grupo Firme Llega A Oídos Del Tiktoker Más Famoso De Todo El Mundo Y Les Dedica Video

Eduin subió este video a su cuenta de instagram pues, Khaby Lame, escucha un fragmento de una de sus canciones, y Caz emocionado de ver que el tiktoker más grande del mundo escucha su música y dedicó uno de sus videos a su agrupación, puso en el pie de video "En tu perra vida. Que honor".

STAFF/@michangoonga

Khaby Lame, el tiktoker con más de 100 millones de seguidores en la plataforma digital, hizo un video que dedicó a la agrupación más popular del momento, hablamos de Grupo Firme, en el cual menciona al vocalista y dice, «Eduin Caz, en tu perra vida».

Después de ello, Eduin subió este video a su cuenta de Instagram pues después de lo ya mencionado, Khaby Lame, escucha un fragmento de una de sus canciones, y Caz emocionado de ver que el tiktoker más grande del mundo escucha su música y dedicó uno de sus videos a sus agrupación, puso en el pie de video «en tu perra vida. Que honor».

Y los comentarios comenzaron a llover las vistas subieron como la espuma y volverse viral en Tik Tok, pues actualmente cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios tales como:

“Que fregón”, “WTF”, “Chingón”, “Es un sueño”, “El Grupo Firme para el mundo, sí señor”, “Está chingón el viejo”; fueron solo algunos de los comentarios, además de felicitar al joven cantante pues elogian que su música llegó a los oídos de él tiktoker más grande de todo el mundo.

@la_megagdl92.2

#khaby cantando en tu PERRA vida de Grupo Firme así lo dio a conocer #eduincaz en sus redes sociales #entuperravida #fypシ #fyp

♬ sonido original – LA MEGA GDL

Pero y ustedes se preguntaran, ¿Quién es este Khaby Lame y por qué tanto asombro por este video?, pues aparte de sus millones de seguidores, también es el primer creador de contenido de Italia y Senegal en lograr tener esta cantidad de fans.

También es modelo y empresario, pero antes de que se volviera famoso por sus videos donde presenta tareas de la vida cotidiana, en donde las personas las hacen ver complejas el desmiente esto y con una cara muy simpática muestra cómo se hacen de la manera más sencilla posible.

Botón volver arriba