HARDNEWSMORELIA

Feminista Convocan A Concentración Y Sentona  Fue De Congreso El Próximo Miércoles

STAFF/@michangoonga

Luego de que el Congreso del Estado de Michoacán, aprobara la protección de derechos sociales, económicos y culturales de los embriones, el pasado miércoles, ahora colectivas feministas convocan a una “sentona” en el pleno local para manifestarse en contra.

La cita será el próximo miércoles en las inmediaciones del Palacio Legislativo, ubicado en la Avenida Madero de la ciudad de Morelia, esto con la intención de alzar la voz y exigir los derechos sexuales y reproductivos de todas.

La concentración y sentona comenzará a partir de las 5 de la tarde, y aunque no se ha pedido llevar alguna vestimenta en específico, se recomienda portar algo en color verde significativo de la lucha por la despenalización del aborto.

Es de mencionar que tras la aprobación de la protección de derechos sociales de fetos, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacana (SEIMUJER) exhortó a las y los diputados a garantizar la protección, seguridad y vida digna de las mujeres, respetando en todo momento sus derechos.

Botón volver arriba