MÉXICOMORELIA

Chavo Moreliano Desaparece Al Cruzar A EU En Busca Del Sueño Americano

STAFF/@michangoonga

Pablo Hernández, de 20 años de edad, quien presuntamente sería originario de la ciudad Morelia, se encuentra en calidad de desparecido, esto después de emprender un viaje con rumbo a los Estados Unidos el pasado miércoles, 29 de julio.

Fue a través de redes sociales, y noticieros estadounidenses, donde Lily Hernández, hermana del joven, presentó la denuncia pública, y pidió ayuda para localizar a su familiar, quien se supo, estuvo por última vez en la ciudad de Falfurrias, Texas.

«Se que estaba caminando con un grupo de personas y que la gente con la que estaba lo dejó porque no podía caminar. Tenía calambres y no podía seguir” Comentó Lily Hernández.

Se sabe que Pablo habría salido de Reynosa, a principios del mes de junio y se esperaba que llegara a Houston días después, sin embargo, su la familia no tiene información de Pablo, por lo que temen que algo pudo sucederle en el camino.

Y es que justo esa ciudad fronteriza que está ubicada al norte del río Grande en Texas, se caracteriza por ser un corredor de la muerte para muchos migrantes que terminan siendo víctimas de los traficantes de drogas, coyotes o incluso mueren a causa de la insolación y deshidratación.

Hasta el momento no se tiene información del paradero de Pablo Hernández, por lo que su familia pide ayuda para localizarlo, temen por su vida.

Botón volver arriba