ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡TACHE! Producción De La Academia Estaría Acosando A Chavitas

STAFF/@michangoonga

El acoso es un tema muy serio y más cuando se trata de un programa como donde se busca explotar de la mejor manera el talento de los chavos y en un ambiente de tranquilidad, paz y armonía, como en La Academia.

En un vídeo compartido por una cuenta en Twitter de nombre @Chismesacademi2, se puede observar un fragmento de los ensayos que los participantes llevan a cabo durante la semana y se puede escuchar como una persona (aparentemente el director de cámaras) habla de forma lasciva de una de las participantes.

Al principio se le escucha molesto, diciendo «Utamadre, viene bien tapadita eh (…) Hace un chorro de frío», refiriéndose a la forma de vestir que llevaba la alumna del programa.

Al último se le escucha decir lascivamente «Como viene bien sexi, eh, uhh mami» para luego reírse como si se tratara de un chiste. Después de eso, el audio se corta y vuelve hasta que empieza el ensayo.

Hasta el momento el programa no ha hecho declaraciones al respecto, sin embargo, Ricardo Salinas Pliego asegura que ya se está investigando el caso.

Botón volver arriba