HARDNEWSMÉXICO

AMLO Sentará Bases Para Que Futuros Gobiernos No Echen Abajo Lo Logrado En Su Mandato

AMLO asegura que se trabajan para sentar las bases de la democracia por si llega el PRI o el PAN al poder no se pueda echar abajo lo que se logre en su mandato.

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador, presidente dijo que su gobierno sentará bases para la democracia por si llega de nuevo el PRI o PAN al poder y no puedan derribar todo por lo que se ha trabaja en su gobierno.

Ya va estar la sociedad más consciente, no creo yo, y es lo que digo yo en la carta (de no reelección) que la gente quiera regresar a la pesadilla que significó la política neoliberal y el predominio de un grupo que se sienten los dueños y amos de México.

Aseguró que la “Cuarta Transformación” buscará la “libertad y justicia, progreso y justicia, democracia y bienestar, lo que dice la gente».

El mandatario dijo que de llevarse a cabo la «4T» no quiere que haya posibilidad para retrogradar para que el gobierno no vuelva a quedar en manos de una minoría rapaz.

Esta mañana en conferencia de prensa el ejecutivo firmó un documento para no reelegirse y terminar su cargo hasta 2024, además de someterse a la revocación del mandato en 2021.

Botón volver arriba