HARDNEWSMÉXICO

Explosión En CDMX Deja 3 Lesionados Y Más De 200 Evacuados

STAFF/@michangoonga

Este sábado por la tarde se registro una explosión en un edificio de la Ciudad de México, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos Y Protección Civil (SGIRPC) en su cuenta de Twitter.

«Servicios de emergencia acuden a Av. Independencia y Luis Moya, col. Centro @AlcCuauhtemocMx,  donde se registró una explosión por aparente acumulación de gas. Al momento se reportan tres lesionados; se realizó la evacuación de 70 personas.»

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos, la explosión se debió a una aparente acumulación de gas, en el piso número 8 de un edificio de 15 niveles. El accidente provocó daños de cristalería y acabados en los pisos 7 y 9 del mismo edificio.

Asimismo llevaron a cabo la evacuación de 70 personas pertenecientes al edificio de la explosión y a 200 personas de edificios aledaños al accidente.

“Además se evacuó a 200 personas de predios aledaños. El siniestro ocurrió en el piso 8 de un inmueble de 15 niveles, dañando cristalería y acabados de los departamentos del piso 7 y 9. Permite el paso a los servicios de emergencia. #TrabajandoJuntos

Momentos más tarde, la SGIRPC informó que habían atendido a 7 personas, 5 siendo atendidas por crisis nerviosas o lesiones menores, además otras 2 personas fueron trasladadas al hospital para valoración médica.

Botón volver arriba