MORELIA

Alcaldesa De Moroleón En Tema De Seguridad Pone Ejemplo A Morelia

Hoy estamos en cero índices, bueno, dos homicidios dolosos llevamos de lo que iniciamos la administración

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La alcaldesa de Moroleón, Guanajuato, Alma Denisse Sánchez Barragán, estuvo presente en el evento organizado por su partido político Movimiento Ciudadano (MC) titulado «Encuentro Municipios En Movimiento» que hoy se llevó a cabo en la ciudad de Morelia.

En cuanto a los temas de seguridad e índices de violencia que vive la ciudadanía para quienes gobierna, Sánchez Barragán puntualizó que han ido a la baja e incluso destacó que sólo se han registrado dos homicidios dolosos en este período de su gobierno municipal.

«Hoy estamos en cero índices, bueno, dos homicidios dolosos llevamos de lo que iniciamos la administración hasta el día de hoy, pero es muy baja, porque nosotros teníamos el primer lugar en homicidios dolosos y extorsión” destacó la edil a medios locales de la capital michoacana al ser entrevistada.

Otro tema importante es el uso del recurso económico municipal, por lo que aseguró que su gobierno se maneja con austeridad y expresó:

«Claro que manejamos un gobierno austero, pero austero con el dinero de la gente, no el dinero propio, el dinero propio es de presumirse (…) no necesariamente te haces rico del erario público.»

Ello, porque fue señalada de manejar un auto de lujo en calles de Guanajuato.

imagen de qroo.lodehoy.com.mx

Esto fue declarado durante su presencia en la capital michoacana a medios locales que asistieron a dicho evento.

Botón volver arriba