HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Uruapan Muere Bombero “El Arqui” Por Balazo En Intento De Robo

STAFF/@michangoonga/RED113

Arquímedes R., mejor conocido como “El Arqui”, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de Bomberos Profesionales de Uruapan y también era paramédico de la Cruz Roja en esta ciudad, murió en un hospital local, víctima de las lesiones de bala que sufrió cuando unos hampones trataron de robarle su camioneta, informó la Policía.

En este tenor, se supo que todo fue el lunes anterior en la colonia Quirindavara en esta urbe, cuando el socorrista y su familia subieron a un vehículo de su propiedad para ir a realizar unas compras.

Sin embargo, al menos dos ladrones con pistola en mano los interceptaron y le exigieron al “El Arqui” que les entregara la unidad y en medio de los hechos los delincuentes dispararon en contra del agraviado para luego huir.

Arquímedes fue trasladado por sus propios seres queridos a un nosocomio local, donde más tarde perdió la existencia. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el homicidio, el cual tiene consternados a los integrantes de las corporaciones de auxilio de la región, pues “El Arqui” era muy querido en la comunidad.

Botón volver arriba