MORELIA

¡Nos Quedamos Sin Chicken Bake! CNTE Roja Bloquea Tienda Costco En Morelia

Maestros y maestras exigen el pago a trabajadores eventuales y plazas automáticas al gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE- Poder de Base) bloquearon el acceso a la tienda departamental Costco en Morelia.

Ahí los maestros y maestras exigen el pago a trabajadores eventuales y plazas automáticas al gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla.

Cabe mencionar que ayer, elementos de la secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) resguardaron las vías férreas para asegurar el paso del tren de Kansas City Southern por la ciudad de Morelia, sin embargo aun el plantón de CNTE-Poder de Base se mantiene sobre la avenida Madero del Centro Histórico.

A su vez, el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar declaró que esta situación con el magisterio ha afectado la imagen turística y por ende la economía del sector turístico, por lo que espera que el ejecutivo estatal Ramírez Bedolla ya de pronta solución al respecto.

Botón volver arriba