MICHOACÁNMORELIA

#Morelia Empresarios Se Reunen Con Comisionado Para Pedir Garantías De Seguridad

STAFF/@michangoonga

Los integrantes del Consejo Profesional de Empresarios de México, (CPEM), que preside Marco Antonio Saucedo Zavala, llevaron a cabo una mesa de trabajo con el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi ante quien expusieron  sus necesidades pero también, reiteraron el compromiso de coadyuvar con los niveles de gobierno y trabajar de manera coordinada.

Sobre la mesa, los empresarios de diferentes sectores como el hotelero, restaurantero y transportista entre otros expusieron que, como generadores de empleo, pretenden seguir contribuyendo en el rescate económico de la entidad y su capital pero ocupan del apoyo en este caso del responsable de la seguridad en Morelia para establecer líneas estratégicas que permitan el desarrollo eficaz del trabajo empresarial.

“No queremos privilegios, solo facilidades de trabajo”, dijeron al explicar con el ejemplo de algunos sectores; que los hoteleros ocupan de tolerancia de algunos minutos para descargar maletas de los huéspedes y de igual forma los de atención turística en recorridos locales y al interior del estado.

Recordaron que en algún tiempo la Comisaría les otorgaba distintivos de identificación al turismo y dio muy buen resultado pero al cambio de administraciones desapareció pero es una evidencia de que estrategias de este tipo funcionan.

Por su parte, el Comisionado Alejandro González Cussi, respondió a la demanda del CPEM  y acordó que se estará trabajando de de la mano con la estrategia de “Jornadas de Inversión” que tienen proyectado para consolidar y reforzar el trabajo de seguridad.

Y abundó, que el binomio empresarios-gobierno, es una garantía de desarrollo trabajando de la mano más aún cuando el comportamiento de la capital moreliana, es turístico en un buen porcentaje

Botón volver arriba