MORELIA

#Morelia Aprueba Ayuntamiento Construcción De 6ta Etapa De Villas Del Pedregal

El alcalde de Morelia aseguró que dicho proyecto cumple con los requisitos necesarios para su aprobación y desarrollo

STAFF/Felipe Trujillo-#_FelipeTrujillo

¡Villas del Pedregal seguirá creciendo!, pues esta tarde el Ayuntamiento de Morelia aprobó durante sesión de Cabildo la autorización de la construcción de su sexta etapa.

En este sentido, el alcalde de capitalino, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que dicho proyecto cuenta con todos los requerimientos necesarios para su aprobación.

«Mientras cumplan con los requisitos no importa el número de etapas que sean, siempre y cuando se cumpla con los requisitos, y lo que nosotros tenemos que velar como administración para poder otorgar las licencias es que cumplan con todos los requisitos», expresó el edil.

Asimismo, destacó que gracias a los trabajos de su administración, las primeras etapas de dicho fraccionamiento, que están municipalizadas, cuentan actualmente con el servicio del agua.

«Nosotros hemos resuelto ya la conexión del pozo que construimos en mi administración anterior y que en 3 años no fueron capaces de conectar a la red de agua Potable», refirió el munícipe, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Cabe mencionar que, precisamente, el tema de la falta de agua es una de las principal problemática que enfrenta este fraccionamiento al Poniente de la ciudad, además de la inseguridad que de manera frecuente acusan sus habitantes.

Botón volver arriba