HARDNEWSMÉXICO

“A La Mitad Del Camino”: AMLO Anuncia Que Su Nuevo Libro Ya Casi Está Listo

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que es alrededor de 20 días estará a la venta el nuevo libro que escribió sobre sus primeros 3 años de gobierno, el cual se va a titular “A la mitad del camino” y consta de cuatro capítulos, que hablan sobre su experiencia y en lo que tiene previsto.

Durante la conferencia mañanera de este miércoles, el mandatario indicó que ya comenzaron a editar su libro y espera que a finales de agosto ya esté disponible en las librerías.

“Ya tengo listo el libro, lo van a empezar a editar, va a estar para finales de mes, yo creo que en 15 días ya esté en librerías, 20 días va a estar ya en circulación. Se va a llamar ‘a la mitad del camino’, tiene cuatro capítulos, el primero es el presente, el segundo la política exterior, el tercero dedicado a los opositores y el cuarto es el porvenir”, informó.

López Obrador dijo que su gobierno tiene el propósito de reformar los libros de texto para los estudiantes con la finalidad de que el humanismo sea el tronco común.

Asimismo adelantó que para el próximo ciclo escolar dos de los libros de texto ya tendrán nuevos contenidos que no tienen como eje el neoliberalismo.

Botón volver arriba