HARDNEWSMICHOACÁN

Uruapan Se Ha Beneficiada Por Buena Coordinación AMLO – Bedolla: Alcalde

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Michoacán está en una etapa más positiva gracias a la coordinación con el gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en busca de mejores resultados, indicó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua.

“Sabemos que el tema de seguridad es el tema más demandado por la sociedad, pero estoy convencido que poco a poco lo vamos a ir logrando, pero también ya se ven reflejado otro tipo de acciones”, puntualizó durante la entrevista realizada el pasado fin de semana.

El edil uruapense resaltó que se demuestra el buen trabajo de la administración estatal por parte del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ya que el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) está garantizado para entregarlo en su totalidad.

Nacho Campos resaltó que el pertenecer a la misma línea política de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), junto con los gobiernos Estatal y federal, tiene beneficios para los ciudadanos.

“Es más fácil porque hay buena coordinación, porque sucede algún evento y rápidamente tenemos comunicación con el gobernador de manera directa, también con la gente de la federación”, apuntó.

El munícipe destacó el trabajo de ejecutar el plan de desarrollo en Uruapan mediante la gestión de recursos estatales y federales para la inversión en la infraestructura.

Campos Equihua señaló que en las elecciones del 2024 MORENA volverá a triunfar gracias al buen desempeño de su administración y de sus otros compañeros de partido.

Botón volver arriba