MICHOACÁN

#Tarímbaro DIF Aliviana A Madres Solteras Con Entrega De Cajas De Leche

STAFF/@michangoonga

80 madres solteras tarimbarenses fueron beneficiadas con la entrega de cajas con 27 leches individual para niñas y niños, con el objetivo de contribuir en la mejora de su nutrición en sus primeros años de vida.

La Presidenta Honoraria del DIF Tarímbaro, Aylin Solórzano López, señaló que la leche es una excelente fuente de calcio que ayuda en el desarrollo de funciones básicas del organismo como el mantenimiento de huesos y dientes en las y los niños, de ahí la importancia de desarrollar este tipo de eventos.

“Para nosotros es importante apoyar a las mujeres trabajadoras, amas de casa que luchan todos los días por brindarle protección a sus hijos, ya sea desde el acompañamiento hasta la alimentación, por ello, y por su demanda, hoy les brindamos este beneficio, el cual es de muy fácil acceso”, destacó.

Solórzano López informó que el apoyo va dirigido principalmente a las mujeres madres de familia solteras, y quienes estén interesadas, deberán acudir a las instalaciones del DIF Tarímbaro ubicado en Francisco Javier Mina en la cabecera municipal con: CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Botón volver arriba