México

Pasa En La CDMX: En Pleno Mes Del Orgullo, Mujer Trans Es Discriminada En Bar

Y es que, en pleno mes del orgullo, siguen violándose los derechos de la comunidad LGBT, ejemplo de esto fue la desagradable situación que vivó la actriz quien explicó que el equipo de seguridad del lugar le negó la entrada a ella y a sus acompañantes,

STAFF/@michangoonga

Mitzy Castro denunció el acto de discriminación que vivió por ser mujer trans, el pasado 10 de junio del presente año en el Bar 27 ubicado en la colonia Pedregal en la Ciudad de México.

Y es que, en pleno mes del orgullo, siguen violándose los derechos de la comunidad LGBT, ejemplo de esto fue la desagradable momento que vivó la actriz quien explicó que el equipo de seguridad del lugar le negó la entrada a ella y a sus acompañantes, simplemente por su apariencia, ya que, en palabras del guardia: Mitzy “Es un hombre vestido de mujer, no pasa”.

Los trabajadores del lugar, no respetaron el género de Castro, y en su lugar se burlaron de la antes mencionada.

En medio de esta situación, la actriz egresada del CEA de Televisa, grabó el indignante hecho, mientras caminaba afuera del centro nocturno y captaba el grupo de hombres que le restringían la entrada.

“Me acaban de correr de aquí de Bar 27 de aquí de Ciudad de México por ser una mujer trans…había personas riéndose alrededor. Esto es serio, es algo sumamente grave”

Mitzi admitió sentirse decepcionada por la discriminación que sufrió en el bar y aunque aclaró que su intención no era el cierre del establecimiento, aseguró que, aunque así fuera sabe que las autoridades no lo harían.  

Botón volver arriba