ESPECTÁCULOSMORELIA

#Morelia Tzin Tzun Regresa Más Colorida Y Recargada En Su 3ª. Temporada

Tzin Tzun recargada de colores, acróbatas, opera, danza, música y mucha historia de Michoacán para el Mundo Mundial

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Arrancó la tercera temporada de la obra teatral  «Tzin Tzun» (historias de princesas y colibríes) regresa a la ciudad de Morelia, recargada de colores, acróbatas, opera, danza, música, pero sobre todo, mucha historia.

Es el Teatro Matamoros que albergará a los más de 30 artistas multidisciplinarios, quienes serán los encargados de hacerte viajar al pasado, revivir tradiciones y hacerte volar en una mezcla de emociones, pero sobre todo, te harán sentirte orgulloso de ser michoacano.

La puesta en escena que inunda y llena el teatro con tradiciones michoacanas como lo es el «Baile de los Viejitos» y la aparición de los «Diablos de Ocumicho», además de una enorme red de pesca utilizada en la zona de «Janitzio» hace que la hora y veinte minutos de duración, pasen prácticamente volando, al igual que los acróbatas por los aires.

Cabe recalcar que la historia de princesas y colibríes está conformada por 20 escenas, además podrás admirar los hermosos vestuarios típicos de las distintas siete regiones de Michoacán, que si bien, no buscan ser similares, planean rendir un homenaje a cada zona del estado.

Botón volver arriba