SOFTNEWS

Fútbol Derrotas 2×1: Morelia Pierde Con Raya2 Y México No Irá A Mundial Sub20 Y Olimpiadas

STAFF/@michangoonga   

Noche de derrotas para la afición michoacana esta noche de miércoles, noche negra además para el fútbol mexicano, luego de la eliminación de la Selección Sub20 ante Guatemala en el clasificatorio para el próximo mundial de la especialidad en el 2023 y las Olimpiadas en 2024; y de paso, el Atlético Morelia cayó de visita en Monterrey por la mínima.

Vayámonos por partes:  En la Sultana del Norte el campeón vigente de la Liga de Expansión  acudió para iniciar la defensa de su título pero se encontró con unos Raya2 más encanchados que acabaron venciendo al Atlético Morelia 1-0, en la jornada uno del torneo de Apertura 2022 en el estadio BBVA.

El gol del triunfo fue de Zapata al minuto 23 y con este resultado el equipo regiomontano hizo sus primeros tres puntos y el campeón Morelia se quedó con cero unidades.

Vergoña a la mexicana

Casi al mismo tiempo, en paralelo, en San Pedro Sula, Honduras, México disputaba su pase a la siguiente fase de semifinales del clasificatorio de Concacaf tanto para las próximas Olimpiadas en París y el próximo Mundial  Sub20, y acabo echado del torneo de una forma vergonzosa ante Guatemala, cayendo en penales, fallando cuatro tiros y sólo acertando uno al igual que fallaron otro en el tiempo regular.

Los dirigidos por Luis Pérez se vieron faltos de carácter, tibios y sin hambre ante unos guatemaltecos hambrientos de trascender y fue así que en principio empataron a 1 y en tiempos extra no se hicieron daño hasta que llegaron a los penales con la lamentable finalización ya descrita.  

Botón volver arriba