HARDNEWSMÉXICO

AMLO: Hay Judíos Conservadores; Llama Hitleriano A Carlos Alazraki

STAFF/@michangoonga

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, comentó que la comunidad judía tiene gente muy buena pero que aun así hay quienes son conservadores en contra de la Cuarta Transformación.

“Tengo buenos amigos en la comunidad judía, Marcos Shabot… Pero eso no quiere decir que toda la comunidad tenga una especie de patente de corso para poder dañar, afectar un movimiento de transformación nada más por sus ideales, pensamientos, conservadurismo”, comentó el mandatario.

También llamó ‘hitleriano’ a Carlos Alazraki, un publicista mexicano judío, esto después de que Alazraki dijera durante un vídeo de su canal de Youtube «Atypical Te Ve» que “una campaña se gana con propaganda, y mientras más mentiras des contra MORENA, mejor te va”, recordando una frase de Goebbels, ministro de Propaganda de Hitler, “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”.

«Ya tenemos tiempo con muchas diferencias (con Carlos Alazraki). Él es en extremo conservador, es como hitleriano», apuntó el presidente.

En ese contexto, el mandatario defendió su posición al comentar que ya no existe el dictador pero que su pensamiento se conserva.

«No existe Hitler y qué bueno. No hay nadie en la actualidad comparable con Pinochet, Franco, pero ese pensamiento está ahí», expresó.

Botón volver arriba