HARDNEWSMÉXICO

Alazraki Responde A AMLO: Y Sí, Soy Neoliberal, Fifí Y Orgullosamente Judío

STAFF/@michangoonga

Mediante su columna Cartas de Alazraki, el publicista judío le respondió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tras los dichos del mandatario durante la conferencia mañanera, mencionando a Claudia Sheinbaum, quien también es judía.

A través de su columna en El Universal, el fundador de la agencia Alazraki & Asociados Publicidad, respondió al presidente, quién lo calificó de conservador y ‘hitleriano’.

“Carta dirigida al Presidente (No soy Hitler. Soy judío, igual que la Sheinbaum) Presidente: ¿Por qué esas ofensas? Hablábamos de un avión. No de ideologías. Usted me difamó”, se puede leer al inicio de la columna.

El publicista se preguntó ¿a qué vinieron las ofensas? Ya que según él, en su programa de Youtube “Atypical Te Ve”, solo se habló de los vuelos que aterrizan en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“La actuación de Atypical fue medio rara. Porque se nos empezó a acusar de que la (Beatriz) Sra.
Pagés
había dado una fake news en relación a un artículo que el periódico El Financiero había publicado esa mañana sobre un avión iraní que había aterrizado en el aeropuerto Felipe Ángeles. Después del comentario de esa señorita, usted como los magos barateros se saca de la manga el conejo y me empieza a insultar». 

Alazraki aprovechó para aclarar su postura refiriéndose a que no es adversario del presidente, sino oposición.

“Yo no soy su adversario. Soy oposición. Efectivamente, no coincido con usted en absolutamente nada. ¡Ni siquiera en el beisbol! Por último, le repito: soy orgullosamente mexicano y orgullosamente judío. Lo perdono por sus insultos y sus ofensas. Porque usted no sabe lo que hace. Dios lo bendiga. Pero primero, que bendiga a México”, expresó el publicista.

Botón volver arriba