HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sin Fila Y Con Vacunas Así la Jornada En El Venus Y Poliforum

Ambos centros de vacunación se encuentran con poca afluencia, y vacunas disponibles para los más pequeños de la casa.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante este segundo día de aplicación en vacuna contra el covid-19 a menores de 5 a 11 años de edad, los módulos instalados en el deportivo «Ejército de la Revolución» mejor conocido como «El Venus» y el Colegio de Morelia (Poliforum) presentan poca afluencia de asistentes.

Esto, a diferencia del día de ayer dónde ambos centros presentaban una considerable fila de espera. Cabe aclarar que nuevamente fueron brindadas 5 mil dosis para suministrar en cada módulo.

Ante ello, se conoce que en cada módulo han sido aplicadas alrededor de 2,300 vacunas, dejándonos ver que aún quedan antígenos disponibles para antes del cierre de módulos, qué es a las 14:30 p.m.

Es de recordar que la vacuna a aplicar para los menores, es el antígeno Pfitzer, misma que será aplicada hasta el viernes, 01 de julio, en los cuatro distintos centros de aplicación en la ciudad, mismos que son: Ciudad Universitaria, Estadio Morelos, Colegio de Morelia y Deportivo Ejército de la Revolución, con un horario de 8:00 a.m. a 14:30 p.m.

Botón volver arriba