ESPECTÁCULOS

Guillermo del Toro dirigirá el intro del próximo especial de Halloween de Los Simpsons

Staff/ @Michangoonga

Guillermo del Toro  quien es conocido como director, productor, guionista y escritor, y a quien le conocemos películas como el El espinazo del Diablo, El Laberinto del Fauno Hellboy y otras más será el director del intro de sillón de Los Simpsons para el próximo especial de “La casa del terror #24” que se publicará en Estados Unidos el próximo 6 de Octubre.

Ya es sabido que en Los Simpsons se han invitado distintas personalidades para dirigir este tan reconocido “opening”; Incluso el mismo Banksy llegó a dirigirlo con sus tonos revolucionarios pero pesimistas.

Esta vez, será el realizador mexicano Guillermo del Toro quien rediseñe la entrada con la clásica música de Danny Elfman, y según un comunicado de la Twentieth Century Fox, dicha entrada homenajeará a muchos monstruos y personajes clásicos de terror.

A pesar de que el capítulo seguirá teniendo la estructura usual de cada capítulo de terror, muchos fans de Guillermo del Toro esperan con ansias  la llegada de éste nuevo especial de Terror.

DelToro-simpsons

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba