MUNDOSOFTNEWS

Se Filtran Nuevas Imágenes Del Live Action De Barbie

STAFF/@michangoonga

La mañana de este martes, los protagonistas de la película ‘Barbie’, Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes dan vida a Barbie y Ken, fueron captados en la Playa de California durante las grabaciones del Live Action.

En redes sociales se filtraron las primeras fotos de la actriz caracterizada como la famosa muñeca junto a su compañero Gosling, y ambos lucían trajes con estampados fosforescentes y muy retros, inspirados en la muñeca lanzada en 1995 ‘Hot Skatin’ Barbie’.

Este proyecto cinematográfico, ha tomado diferentes caminos desde 2014, cuando la productora SONY llegó a un acuerdo con Mattel para la adaptación de este filme.

Sin embargo, luego de que actrices como Amy Schumer y Anne Hathaway tuvieran que abandonar el personaje por problemas de agenda, el contrato con Mattel, expiró.

Por esto, la marca de la muñeca más famosa se asoció con Warnes Bros para realizar el largometraje que, en palabras de Margot, la película será diferente a lo que todos esperan gracias al trabajo de la guionista, Greta Gerwig, quién ha sido reconocida por sus guiones en ‘Lady Bird’ (2017) y ‘Little Women’ (2019).

Botón volver arriba