HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Se Desata Balacera Durante Vacunación de Peques En Puebla

STAFF/@michangoonga

Durante la tarde de este martes 28 de junio, se registró una balacera durante la jornada de vacunación para niños de 5 a 11 años en un centro de salud en Puebla cuando sujetos armados atacaron a tiros al menos a 4 personas quienes resultaron heridas, siendo 2 menores de edad.

El ataque se llevó a cabo en la colonia Francisco I. Madero de la capital poblana, donde personas armadas llegaron al centro de salud donde se realizaba la vacunación a niños de 5 a 11 años, disparando contra una persona en especifico pero hiriendo a otras más en el intento. El resultado del ataque fueron 4 personas lesionadas, entre ellas 2 menores de edad, sin saberse si el objetivo de los atacantes se encuentra dentro de las victimas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla ha informado que se montó un operativo en busca de los responsables del ataque.

«Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables».

Los reportes preliminares indican que los atacantes iban por una persona en especifico, lesionando a 2 adultos y 2 niños en su intento de homicidio.

Botón volver arriba