MICHOACÁNMORELIA

#Morelia SONDEO: Buena Organización En Vacunación A Peques Califican Papás

Durante este primer día de aplicación de vacuna para niños de 5 a 11 años, los padres aseguran que existio una buena organización, por su parte, los niños dicen que les dolió la inyección.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Al momento, trascurre con fluidez y pronto desahogo la aplicación de vacunas para el grupo etario de 5 a 11 años en el módulo «Ejército de la Revolución«, mejor conocido como «El Venus» donde los padres de familia aseguran, que hubo una buena organización por parte de las autoridades.

«Llegamos más o menos como a las 10:30 la organización es buena, estuvimos avanzando rápido.» Aseguró el papá de ‘Emiliano’ de seis años de edad, quien por su parte, aseguró que la vacuna no le había causado ningún dolor.

Por otro lado, el responsable padre de Liliana, pequeña de seis años de edad, comento haber llegado desde las 9:00 a.m. y ya se encontraba de salida junto con su hija, quien a su vez confesó que la vacuna le había dolido un poco, e incluso había soltado algunas lágrimas durante la aplicación.

«Llegamos desde las 9;00 de la mañana, y la acaban de vacunar.»  Apuntó el joven padre.

A su vez, la madre de Ángel, de siete años de edad, calificó de buena la organización de esta vacuna, apuntando que «Ahora si hay organización«.

«Llegamos desde las 9:00, es bueno, ahorita ahorita hay organización.» Comento la madre, mientras Ángel se encontraba llorando en el regazo, afirmando la vacuna si le había dolido.

Coincidiendo, la mamá de Gaby, de seis años de edad, argumentó que la fila avanzaba bastante rápido, lo cual significaba una buena organización durante este primer día de jornada.

«Desde las 8:00 de la mañana, todo bien, avanzo rápido la fila.» Esto, mientras Gaby nos contaba que la vacuna le había dolido «Poquito».

Por otro lado, un derechohabientes de la XXI zona militar, aseguró que él había entrado a la fila, porque en la academia, las vacunas se habían terminado, pero concluyó en que esta había avanzado con fluidez.

«Yo soy derechohabiente de la XXI zona, nomás que ahí se acabaron las vacunas y le corrimos para formarnos a esta fila, no tengo idea, pero fue como a eso de las 10:00, esta avanzando muy rápido la fila.» Afirmó el padre de un pequeñín de cinco años, quien se encontraba orgulloso de no haber llorado durante su vacuna.

Cabe recalcar que este centro de vacunación fue dotado con 5,000 mil dosis para aplicarse durante este martes, de los cuales 2,706 ya han sido siniestradas a los menores de las edades ya mencionadas.

Botón volver arriba