MORELIA

En Morelia Candidato Presidencial Del Partido Comunista Asegura Que Su Proyecto Es REAL

STAFF/ César Hernández -@CesarHdzNoti

Es necesario un cambio en las políticas públicas del país, no hay una izquierda que se preocupe por los mexicanos y menos por la clase trabajadora, manifestó Marco Vinicio Dávila Juárez, candidato comunista a la presidencia de la República bajo la figura de candidato no registrado.

“Estamos en posibilidades de asumir una candidatura presidencial real, no testimonial, no de autoconsumo”, recalcó durante la entrevista realizada este día en la ciudad de Morelia.

Puntualizó que busca recorrer el país para ofrecerle a los trabajadores una propuesta de gobierno en función de sus intereses.

Declaró que el Partido Comunista de México (PCM) tiene 30 años de existencia, pero no es reconocido por el Instituto Nacional Electoral (INE), debido a las trabas de carácter político y económico.

“El INE y la ley electoral es profundamente antidemocrática porque excluye a los partidos de los trabajadores que puedan participar electoralmente”, manifestó.

Dávila Juárez puntualizó que el capitalismo en su fase imperialista ha conducido a la sociedad mexicana a una barbarie, una crisis del despojo de riquezas naturales y de derechos sociales.

Botón volver arriba