HARDNEWSMORELIA

Largas Filas En CU Y Colegio De Morelia Para Vacunar A Peques De 5 A 11 Años

El módulo contará con un horario de atención de 8:00 a.m. a 14:00 p.m. y solo obtuvo 5,000 mil dosis a aplicar el día de hoy.  La fila en CU inicia desde calzada La Huerta y termina en la avenida Villa Universidad, teniendo un avance medianamente fluido.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0/ Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

La mañana de este martes, inició la jornada de vacunación en Morelia de la primera dosis para pequeños de 5 a 11 años de edad, teniendo cuatro módulos habilitados en la ciudad, para dicha aplicación, donde el «Poliforum» se lleva el primer lugar del espacio con más demanda, mientras que en CU también se reporta gran afluencia de los peques.

En Poliforum, la fila asciende desde la entrada principal del recinto ya mencionado, y avanza por el Periférico Paseo de la República, a la altura de una gasolinera, mientras que en Ciudad Universitaria la fila inicia desde calzada La Huerta y da vuelta hacia la avenida Villa Universidad, logra acercarse poco a poco a la esquina, sin embargo, continúan llegando más personas para unirse a la misma.

De acuerdo con la narración de una madre, que llevaba a su pequeña tomada de la mano en la fila del Colegio de Morelia, y abandono el recinto alrededor de las 10:45 a.m. ¿Desde qué hora se había formado? Por lo que nos informó que alrededor de las 7:30 a.m. ella ya se encontraba en fila con la pequeña de 8 años.

«Venimos a formarnos desde las 7:30 más o menos, la fila me tocó aquí por el soriana.» Afirmó Doña Mari.

Es importante mencionar que el horario de atención para esta vacunación es de 8:00 a 14:00  y se asignaron 5 mil dosis en vacuna Pfitzer, de las cuales, 750 aproximadamente ya han sido aplicadas hacia los menores.

Botón volver arriba