HARDNEWSMÉXICO

#Video Peña Nieto Ya Se Deja Ver En Tania Ruiz En Boda Fifí

En las fotos y videos de una boda super nice se pudo ver contentos y felices a Tania Ruiz y al ex presi Peña Nieto, además, iban acompañados de dos bendiciones de Peña

STAFF/@michangoonga

Este sábado, el expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en sociedad, acompañado de su familia y su novia, la modelo Tania Ruiz, en la boda de Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco.

Asimismo, en imágenes que han sido difundidos en redes sociales, se aprecia a la pareja convivir en dicho evento junto al cantante Julio Iglesias, quien dedicó algunas interpretaciones a la pareja de recién casados.

Cabe mencionar, en la mesa de honor de esta boda aparecieron figuras como Carlos Romero Deschamps, dirigente del sindicato de Petróleos Mexicanos (Pemex), junto al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y su esposa.

Hasta el momento, la relación de Peña y Ruiz no había sido confirmada por ninguno de los involucrados, sin embargo, estas imágenes evidencian que sí sostienen una relación de pareja, como lo confirma la publicación de sociales.

 

A la boda asistieron también dos de los hijos del expresidente, Alejandro y Paulina Peña Pretelini, así como otros personajes de la política y el medio del espectáculo, como la actriz Leticia Calderón y sus dos hijos producto de la relación con el padre de la novia, Juan Collado, quien -se dice- habría llevado el proceso de divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera, finiquitado hace unas semanas.

Botón volver arriba