MÉXICOSOFTNEWS

De Punta A Punta: Registran Claros Avistamientos Ovnis En Tijuana Y Yucatán

STAFF/@michangoonga

El llamado de la chica que habla idioma alíen, Mafe Walker, se cumplió y varias personas han reportado haber visto ovnis sobre volando los territorios de Tijuana, Yucatán e incluso territorio estadounidense como en San Diego.

Al parecer después de que Mafe Walker se comunicara con ellos en el programa Venga La Alegría, los ovnis visitaron la tierra siendo observados desde Tijuana, Baja California, hasta la otra punta del país como Mérida, Yucatán. Incluido San Diego, que también se unió al avistamiento de los ovnis.

En el vídeo de Tijuana se pueden observar una serie de luces estáticas en el cielo cuando después de uno segundos, algunas luces empiezan a desaparecer una por una.

“MEXICO #UFO #OVNI En #Tijuana noche del 27 de Junio 2022 alrededor de las 11pm Fueron apareciendo en el cielo -No es la primera vez que sucede”, expresa un usuario en su cuenta.

Mientras tanto en Yucatán, el vídeo muestra una serie de 4 luces, que al parecer giran mientras se mantienen en el mismo lugar flotando en el cielo. En este vídeo, también han etiquetado al periodista mexicano, personalidad de televisión y ufólogo, el investigador y especialista en el tema de ovnis, Jaime Maussan.

“Claro avistamiento en Merida, Yucatán @jaimemaussan1 #merida #avistamientomerida #ovni #ovnis #ovnimerida

Y aún más abajo en Medellín, Colombia, donde también reportaron haber visto un Objeto Volador No Identificado surcando los cielos de Colombia, donde el mismo parcero Jaime Maussan comparte un vídeo grabado desde un avión y menciona que el objeto se encuentra a más de 10 mil pies de altura, que mantiene estático entre las nubes y que se observa mejor en el segundo 33 del vídeo con 44 segundos de duración.

“Este OVNI fue captado desde un avión al igual el día de ayer sobre Río Negro en la zona de Medellín Colombia, a más de 10 mil pies de altura y se observa aparentemente estático; más claro en el seg 33.”, comenta el investigador.

Claramente los buenos memes no pudieron faltar y los internautas se dieron a la tarea de deleitarnos con algunos chascarrillos de internet; “Ese «te amo» era un «teamo invadir«, «Dudo que haya gente más p3ndeja que la morra que afirma hablar lenguaje alienígena». Los Jaime Maussan de los #Ovnis de Tijuana”, “Me amo, te amo Jashd,miña anaiña ajf ufta falsañdaja, te siento, me sientes”.

Botón volver arriba