GRILLOSHARDNEWS

Diputado Morenista Pide A Bedolla No Caer En Triunfalismos Tras El Bedollafest

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti 

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se caracteriza por la pluralidad de ideas dentro del marco del respeto, de cada uno de los actores que lo integramos, manifestó el diputado federal de Uruapan Carlos Alberto Manzo Rodríguez.

“He sido muy claro, muy directo cuando no me ha parecido algún tema he dado mi opinión y es parte de la democracia”, refirió durante la entrevista realizada el pasado sábado, al finalizar el BedollaFest en Morelia.

El legislador es uno de los principales críticos del propio gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, pero también reconoce los logros de su compañero de partido.

“En trabajo que se hizo para desbloquear al producto del aguacate en la región, con la intervención del gobernador y otros funcionarios federales, el tema que se llegó a dialogar con la CNTE”, detalló.

El legislador uruapense señaló que en otros temas se debe trabajar y pulirlos, ya que no se puede caer en “triunfalismos”, por lo que se debe realizar crítica constructiva al interior de MORENA.

“Lo que está pendiente ponerle el doble del esfuerzo para que a Michoacán le vaya bien”, recalcó.

Manzo Rodríguez estuvo presente en el acto político organizado por MORENA en la plaza Jardín Morelos de la capital michoacana para conmemorar un año del triunfo del mandatario estatal en las pasadas elecciones.

Botón volver arriba