MÉXICOMICHOACÁN

AMLO Y Juan Toscano: ¡Que Viva Michoacán! ¡Y Chavinda También!

Minutos antes de finalizar la grabación, después de que ambos personajes dijeran “Viva México”, AMLO agregó: Y que Viva Michoacán, a lo que el deportista respondió: Claro, y Chavinda también

STAFF/@michangoonga

Al término de la reunión que sostuvo Andrés Manuel con el jugador mexicano de baloncesto, Juan Toscano, el presidente subió en su cuenta oficial de Twitter, un video donde le agradece a Toscano a quien nombra como “nuestro paisano” en nombre del pueblo por portar la bandera de México durante la celebración por el triunfo en la NBA. Minutos antes de finalizar la grabación, después de que ambos personajes dijeran “Viva México”, AMLO agregó: Y que Viva Michoacán, a lo que el deportista respondió: Claro, y Chavinda también.

El presidente culminó la reunión con el ahora campeón de la NBA sosteniendo el galardón de oro:

“y nos dio mucho orgullo porque salió con la bandera de nuestro país, no olvida el origen de su familia y eso lo agradecemos mucho. Y un saludo a todos los familiares mexicanos y estadounidenses”, dijo Obrador.

La mañana de este lunes, cerca de las 11:30, el integrante de los Golden State Warriors, arribó a Palacio Nacional para platicar con Andrés Manuel López Obrador, luego de su nombramiento en la historia de la NBA por ser el primer mexicano en ser campeón y levantar el trofeo Larry O’Brien.

Durante la conferencia matutina que el presidente ofrece en durante la semana, adelantó que hoy conocería a la promesa nacional en el mundo del Básquet y expresó su orgullo por la figura deportista que llenó de orgullo al país.

Antes de la aparición de Toscano a la junta con AMLO, llegaron directivos estadounidenses quienes sostenían un jersey, lo que se especula se trataba de un regalo para Obrador.

De una camioneta blanca, descendió Juan junto a su pareja y después de saludar a quienes se encontraban presentes cerca de las vallas ubicados a un costado del inmueble, entró para su encuentro con el político tabasqueño.

Botón volver arriba