HARDNEWSMICHOACÁN

Pensiones Para Adultos Mayores Llegará A 6 Mil Varos En 2024: Bienestar Michoacán

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El Presidente de la República, cumplió en incrementar el monto de la pensión para las personas adultas mayores, precisó el delegado de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola

“El año pasado cerramos en tres mil 100 pesos, se ha ido gradualmente incrementando”, señaló durante el acto público realizado la mañana de este domingo.

El funcionario federal resaltó que en 2024 puede llegar a entregarse hasta seis mil pesos bimestrales, ya que actualmente cada dos meses se entregan tres mil 850 pesos.

Pantoja Arzola recalcó que la pensión es universal, sin importar la condición social de los adultos mayores, incluso se otorga a quienes ya cuentan con un beneficio de este tipo.

Por su parte la Secretaria del Bienestar en Michoacán, Carolina Rangel Gracida, refirió que este es un ejemplo para otros países con modelos progresistas.

De esta forma se llevó a cabo la entrega de tarjetas a los adultos mayores en la ciudad de Morelia, durante un acto realizado en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CEDER) en la ciudad de Morelia.

Botón volver arriba