MORELIA

#Morelia A Partir Del 15 De Abril MORENA Verá Lo Que Es Hacer Campaña: Alfonso

Será a partir del 15 de abril que el edil capitalino dará a conocer su decisión respecto a si pedirá licencia para dedicarse a su campaña o se mantendrá como alcalde en funciones.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

A partir del próximo 15 de abril MORENA conocerá lo que es hacer campaña, señaló el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, luego de los recientes señalamientos por parte del secretario de Gobierno de Michoacán, Elías Ibarra Torres, quien ha referido que el edil se encuentra haciendo proselitismo.

“Cuando me va a ver en campaña es el 15 de abril y entonces ya van a saber lo que es campaña. Me registré por los partidos PAN y PRD, hasta este momento, y el proceso electoral inicia el 15 de abril”, expresó el edil.

Al respecto, detalló que será hasta esa fecha que dé a conocer si pedirá licencia para separarse del cargo y trabajar en su campaña política o si se mantendrá como presidente municipal a la par de que contiende por la reelección.

Asimismo, refirió que los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se “confunden” al verlo trabajar, ya que ellos apenas comenzaron a hacerlo con el inicio de este proceso electoral.

“Hay que diferenciar el trabajo y la campaña, ellos llevan 1 año tratando o hablando de procesos electorales, yo llevo lo que va de mi administración trabajando todos los días”, apuntó.

Por otro lado, ante el llamado que le hizo Ibarra Torres sobre abandonar su cargo para irse a la campaña por la reelección, el munícipe respondió que “los que deberían de renunciar son ellos”, ya que en eventos recientes han violado las leyes electorales al llevar personas con chalecos de MORENA a eventos oficiales del Gobierno del Estado.

Botón volver arriba