HARDNEWSMUNDO

#Colombia Van 4 Muertos Al Colapsarse Palco En Corrida De Toros

El pánico se hizo presente al observar los primeros segundos cuando la estructura de madera, donde había decenas de espectadores, comenzó a tambalearse de un lado a otro

STAFF/@michangoonga

Hasta el momento,  4 muertos y 60 lesionados ha dejado el colapso de los palcos en la plaza de toros ‘Gilberto Charry’ en El Espinal, municipio de Colombia.

La tragedia sucedió este domingo durante la corrida de toros en el departamento de Tolima, en el evento organizado por la alcaldía para las fiestas de San Juan y San Pedro.

Según un informe de las autoridades del municipio en la celebración también había menores de edad y adultos mayores por lo que actualmente todavía no termina de confirmase el total de víctimas, a lo que la cifra podría aumentar

El hecho quedó grabado en video donde se aprecian algunas personas en el ruedo burlando a los toros y poco después, el pánico se hizo presente al observar los primeros segundos cuando la estructura de madera, donde había decenas de espectadores, comenzó a tambalearse de un lado a otro y en el centro de la plaza la gente corría alarmada junto a los toros, mientras se atropellaban unos con otros.

La cantidad masiva de personas sumado a la antigüedad de la edificación, hicieron que esta se rindiera ante su peso y terminó por derrumbarse

Gracias a una imagen captada desde las alturas, se ve como repentinamente los 8 palcos caen sobre los presentes que corren dentro y fuera del recinto.

Por esto, Juan Carlos Tamayo, alcalde de la localidad, solicitó a la ciudadanía desalojar el lugar para permitir a los cuerpos de rescate poder ayudar a los heridos por esta tragedia.

Botón volver arriba