HARDNEWSMÉXICO

“No Mandan Ni Una Chngada Despensa”: Samuel García Explota Por Falta De Ayuda A NL

STAFF/@michangoonga

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León explotó por la crisis que se vive en la entidad por la falta de agua, pues aseguró que su estado “no ocupa a nadie” y agregó un “no manchan una chingada despensa”.

Fue por medio de sus historias en Instagram, que el mandatario lamentó que sean los mismos habitantes de Nuevo León quienes se han ofrecido a ayudar, tanto con dinero como víveres a quienes más lo necesitan, pero que no hay nadie más que ayude a la entidad.

“Siempre los regios somos los primeros en poner lana, en mandar comida despensas, etc. Y dicen que somos codos. Pero ahorita que hubo crisis y nos quedamos sin 3 presas la semana pasada, quien levantó la mano.” Refirió el gobernador.

En otro video, Samuel dijo que cuando existen crisis en el sur de México, Nuevo León siempre es de los primeros en apoyar, pero que ahora que pasan por la crisis del agua, “no mandan una chingada despensa”.

“Pero los nuevoleoneses no los ocupamos, porque de aquí sacamos debajo de la tierra el agua, el dinero y el orgullo». Comentó

Es de recordar que en el pasado, el ahora gobernador, expresó que los estados del sur eran huevones, al dedicarse a descansar, esto en entrevista con Maricela de la Toba. Dichas declaraciones fueron revividas en redes sociales.

“Habrás escuchado la frase, que ahora ya me consta que es real, que en México en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”  comentó en enero de 2021.

https://twitter.com/EdmundoPG/status/1540755191997157378
Botón volver arriba