HARDNEWSMORELIA

Ni CNTE Ni Silvanistas Llegaron Al Bedollafest A Manifestarse

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Pese a que días anteriores el Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla mencionara que podría haber movilizaciones en su contra enviadas por el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo para su BedollaFest, no fue así y todo estuvo tranquilo en la celebración de su primer aniversario en el mandato.

Ramírez Bedolla expuso qué había sospechas de que el ex gobernador promueve este tipo de acciones desde Texas, Estados Unidos, además de que los que fueran ese día de su festejo a querer provocar, serian enviados por el «lado obscuro».

Y es que ni los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) Poder de Base que también habían mencionado que podría haber movilizaciones para el BedollaFest, como lo señaló su líder Benjamín Hernández Gutiérrez, tampoco fue así, pues decidieron que no querían hacer enfrentamientos.

Finalmente el día de hoy al rededor de las 11:30 de la mañana se llevó a cabo este tan esperado BedollaFest por militantes, diputados y aliados del partido político de Morena, sin ningún inconveniente.

Con música a cargo de los Tropicuyos, arlequines, música de banda, mojigangas y más de 3 mil asistentes, pudieron celebrar el primer año del mandato del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Botón volver arriba