HARDNEWSMORELIA

#Morelia Morón Y Ana Lilia Los Ausentes del BedollaFest

César Hernández /@CesarHdzNoti

Dos visibles ausencias del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) durante el evento para celebrar el aniversario del triunfo del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Raúl Morón Orozco y Ana Lilia Guillén, no estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en la Plaza Jardín Morelos de la ciudad de Morelia.

A pesar de que se mencionó a Morón como uno de los hombres fundamentales para el triunfo, después de que se le robó la candidatura, según el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo.

El ex presidente municipal de Morelia no asistió al evento, por motivos desconocidos ya que al momento en sus redes sociales no dio a conocer nada al respecto.

Otra ausente, Ana Lilia Guillén Quiroz, dirigente estatal de MORENA, quien pelea este puesto en la entidad con Giulianna Bugarini Torres, delegada en funciones de presidenta.

En el lugar estuvieron presentes los principales funcionarios entre presidentes municipales, diputados, también el delegado de la Secretaría del Bienestar, el presidente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, y el Secretario de Gobernación, Adan Augusto López.

Botón volver arriba