MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Policías Salvan A Peludo De Un Incendio

Los policías salvaron al lomito de un incendio en la CDMX, pero pese a su buena acción, una usuaria en twitter, vecina del lugar de los hechos, afirmó que algunos de los elementos se querían llevar al can

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lograron rescatar a un perro de raza Husky, quien se encontraba atrapado en un incendio que se registró el sábado pasado en un departamento de a colonia Nápoles en la Ciudad de México.

El video fue compartido en la cuenta oficial de la SSC, el que se muestra el momento en que un policía carga al lomito y, a través de la ventana, lo deja caer a los brazos de otro de sus compañeros quien ya lo esperaba para ponerlo a salvo.

Por fortuna, el peludo no presentó lesiones ni hubo heridos durante el incendio en el complejo de departamentos que fue reportado por los vecinos del lugar.

Asimismo, el perrito fue puesto en un lugar seguro y mencionaron que el incendio fue provocado por un corto circuito y los dueños del husky no se encontraban en casa.

Al lugar de los hechos también arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México quienes lograron controlar las llamas.

Por otra parte, una usuaria en twitter quien aseguró ser vecina del departamento incendiado, aseguró que los elementos policiales querían sustraer al peludito por lo que ella se quedó a cuidarlo hasta que sus dueños llegaran.

Botón volver arriba