MÉXICOSOFTNEWS

CDMX Se Viste De Colores Y Brillos Con El Pride 2022

STAFF/@michangoonga

Con motivo de la Marcha PRIDE 2022 en la Ciudad de México, miles de personas se citaron para celebrar el Dia del Orgullo con carros alegóricos, música, glitter y confeti, arrancando desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la ciudad.

Está es la edición número 44 de la marcha del Orgullo LGBTTTQ+, en la que se esperan más de 300 mil personas para marchar al ritmo de la música y los carros alegóricos por toda la avenida Reforma hasta concluir en el Zócalo Capitalino, donde un escenario los espera para dar paso a los artistas que se presentarán esta tarde.

Esteman, Paty Cantú, La Más Draga, Samo, Flor Amargo y Joaquín Bondoni son unos de los talentos musicales del evento y entre las conductoras se encuentran la física y economista transgénero Ophelia Pastrana, la actriz Regina Blandón y la comediante Michelle Rodriguez.

Una de las artistas sorpresa del Pride 2022 es Danna Paola, que a través de un video en vivo desde su cuenta de Instagram, confirmó que sería la protagonista del carro alegórico de Tik Tok.

También entre tanta celebración durante este día, un total de 121 parejas del mismo sexo se han reunido en la explanada del Registro Civil para contraer matrimonio.

Botón volver arriba