MÉXICO

Alcaldesa Panista Contrata A Karely Ruiz Para Show Del Día Del Padre

Se invirtieron 314,558 pesos del erario público, para contar con la asistencia de la influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz en la celebración del día del padre.

STAFF/@michangoonga

Para festejar a los papis, Noemy González Márquez, alcaldesa de Xicoténcatl, municipio de Tamaulipas, planeó lo que pareció ser un evento ‘solo para adultos’ en el que invirtió 314,558 mil pesos del erario público, para contar con la asistencia de la influencer y modelo de Only Fans, Karely Ruiz en la celebración del día del padre.

El pasado 22 de junio, la presidenta municipal panista, llevó a cabo la festividad en el Poliforum de la Unidad Deportiva de Xicoténcatl, donde la audiencia varonil ocupó sus lugares para presenciar la llegada de la muy esperada invitada.

Escoltada por elementos de la fuerza Tamaulipas, Karely hizo su entrada al show, y como toda una celebridad aventó besos y saludó a los caballeros que la grababan.

Luego de una rifa donde se obsequiaron electrodomésticos y algunas motos, la estrella reconocida por su trabajo erótico en plataformas, posó junto a la edil, Noemy González para las fotos con los ganadores.

A través de la página Oficial del Gobierno de Tamaulipas, se trasmitieron en vivo los provocativos bailes que la regiomontana ofreció a los hombres, y en las mismas publicaciones subrayaron que cerca de 3 mil papás disfrutaron el festejo.  

En redes sociales no se hicieron esperar las críticas en contra por el trabajo de la autoridad municipal ya que calificaban el gasto por la contratación de Karely como ‘innecesario’, cuando la inversión se pudo aprovechar en mejorar la calidad en vida de los ciudadanos de Xicotencatl.

Botón volver arriba