HARDNEWSMICHOACÁN

“No Responderé” Alcalde Michoacano Se Calla Ante Acusación De Estafa Y Deudor De Pensión

STAFF/ Felipe Trujillo -@FelipeTrujillo / César Hernández -@CesarHdzNoti 

El presidente municipal de Indaparapeo, Erick Magaña Garcidueñas, fue denunciado públicamente el sábado pasado en un tendedero de padres deudores por su ex pareja, Fernanda V, además de balconearlo en redes de ser un padre deudor de pensión alimenticia así como un estafador.

El munícipe estuvo presente esta mañana en un evento en Casa Michoacán de la ciudad de Morelia, en donde los medios de comunicación lo abordamos para saber su versión, a lo que contestó:

“No voy a contestar nada de eso, discúlpenme pero no voy a contestar nada de eso, son temas personales”

Ante la insistencia de los reporteros, de que se trata de un servidor público que fue señalado primero en redes sociales y después en un evento público, el edil contestó:

“No voy a contestar, me lo puedo reservar, gracias, en otro momento, mejor  los invito a mi carrera que voy a tener el 31 de julio”

Magaña Garcidueñas cambió de inmediato de tema y habló del evento que tendrán en beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación de Indaparapeo.

“Van a ser siete kilómetros, 12 o 25, todo lo recaudado en esta carrera va ser a beneficio de la Unidad Básica de Rehabilitación”, recalcó.

Lo anterior lo dio a conocer previo a la firma del convenio de seguridad del programa Fortapaz, que encabezó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

La acusación por estafador y deudor alimenticio

La semana pasada mediante redes sociales Fernanda V se armó de valor para denunciar a su expareja y padre de su hijo, Erick Magaña Garcidueñas, presidente municipal de Indaparapeo, a quien acusa de estafador, violento, abusivo, irresponsable y sobre todo deudor, tanto de pensión alimenticia como de una deuda de más de 200 mil pesos en las que enfrascó a la mamá de su hijo.    

A través de su perfíl de Facebook, Fernanda compartió un extenso mensaje, que anunció como una 1ra parte de su relato, para dar a conocer su situación, en la cual expone el comportamiento de su expareja al tiempo que pide ayuda para que salde sus adeudos ycumpla su responsabilidad toda vez que el señalado presume ser un buen padre de familia, lo cual es contradicho en dicho testimonial el cual fue acompañado por una serie de imágenes y screenshots de conversaciones como pruebas de su actuar.

Magaña Garcidueñas es acusado, entre otras cosas, de provocar con engaños que su expareja sacará un crédito de 220 mil pesos para construir una casa en Indaparapeo de la cual actualmente él goza en exclusiva sin haber aportado un sólo peso.

Botón volver arriba