HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Roja Permitirá Evento Para Romper Récord Guinness Con Juan Colorado

César Hernández /@CesarHdzNoti

No es una lucha contra la ciudadanía el plantón de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) instalado frente a Palacio de Gobierno en la ciudad de Morelia, por ello han permitido el desarrollo de eventos sociales.

De esta forma también se llevará a cabo un evento en el Centro Histórico, en el que se busca romper el Récord Guinness del mayor grupo de personas ejecutando una misma coreografía de baile folclórico mexicano.

Al respecto, el dirigente del grupo Poder de Base de la Sección XVIII de la CNTE, Benjamín Hernández Gutiérrez, apuntó que los organizadores le pidieron las facilidades para realizar las actividades.

El líder sindical puntualizó que se les dará el apoyo necesario por parte de los maestros, liberando parte de la avenida Madero y no estacionar sus autos el próximo domingo.

“Nos están invitando a que algunos compañeros de educación artística pudieran ser jueces”, expresó durante la entrevista telefónica realizada esta tarde.

Hernández Gutiérrez ha declarado anteriormente la disposición de apoyar a la sociedad durante el plantón que realizan para exigir el cumplimiento de los acuerdos con el gobierno estatal, así como lo hizo el pasado fin de semana durante el desfile del PRIDE 2022.

Botón volver arriba