HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Amaga Con Opacar Bedollafest; Pondrá Bedolla Hartas Vallas Para Cuidarse

STAFF/@michangoonga  / Fotos Alejandra Macedo

Bajo la consigna de “¡nada que celebrar mucho que demandar!” la CNTE Roja ha convocado a concentrarse este sábado a las 9am en el cruce de Camelinas y Ventura Puente en vísperas del festejo que armará MORENA en honor del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en la plaza Morelos una hora después.

Ante el fracaso de las mesas de negociación con el gobierno estatal para que no se les corten los pagos a eventuales, la CNTE Roja que comanda Benjamín Hernández, señaló a este medio que en el transcurso de las próximas horas determinarán si se harán presentes en el llamado Bedollafest para amargarle la fiesta con manifestaciones y protestas.

Paralelamente la CNTE Azul ha informado que ellos se concetrarán a unos metros del evento, a las 11am en el cruce de Ventura Puente y Acueducto.

Al respecto durante esta semana el mandatario estatal se ha ido curando en salud al referir que tiene informes de que habrá expresiones en su contra pero que las mismas serán promovidas por el exgobernador Silvano Aureoles, a lo cual el aludido le reviró por Twitter respondiendo que no evada sus responsabilidades.  

No obstante aparte de la CNTE fuentes del gobierno bedollista han señalado que también temen manifestaciones de otros grupos sociales, ya sea militantes inconformes de MORENA, subsistemas educativos con las que mantienen adeudos, y de grupos feministas ante el desdén de Ramírez Bedolla de atender a las colectivas tras las agresiones de sus policías en la marcha del 8 M.

Por lo pronto desde esta noche ya comenzaron a acomodarse el escenario y han llegado las vallas que se colocaran en torno a la plaza para controlar la entrada al evento en el cual se espera la presencia de figuras nacionales morenistas como el presidente del partido, Mario Delgado yla “corcholata” presidencial favorita de Ramírez Bedolla, su homóloga dela CDMX, Claudia Sheimbaum.

Botón volver arriba