HARDNEWSMORELIA

#Morelia Choque Deja 3 Lesionadas En La Av. Madero Oriente

STAFF/@michangoonga

Tras perder el control, un automóvil chocó contra un árbol ubicado a la orilla de la avenida Madero Oriente de Morelia, hecho que dejó tres mujeres lesionadas, una de ellas adulta mayor, quien padecía heridas de consideración, comentaron fuentes de rescate y policiales.

El percance sucedió durante la tarde de este viernes en la referida vialidad conocida como salida a Charo, justo a la altura de la colonia Primo Tapia.

El automotor involucrado en el hecho es de la marca Nissan, color blanco, con placa PKM486A, cuyos ocupantes resultaron lastimadas. Asimismo, unos peatones que estaban junto al árbol también sufrieron golpes leves.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, por lo cual acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a las féminas afectadas, mismas que requirieron traslado hospitalario.

Las pacientes son: Jazmine, Mariel y María de la Paz, de 15, 32 y 75 años de edad, respectivamente. La menor fue canalizada al Hospital Infantil, y las dos adultas al Hospital Civil, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

Elementos de la Policía de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y el automotor fue llevado a un corralón.

Botón volver arriba