MORELIA

#Morelia Aspirante A Jefa De Tenencia Morelos: Diputado Barragán NO Metas Las Manos En Elección

Al ayuntamiento de Morelia y al diputado Barragán que NO metan las manos en elección a Jefe de Tenencia

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Debe ser la gente quien decida a la autoridad auxiliar, es necesario que durante la contienda exista el respeto de los participantes, resaltó la candidata a la Jefatura de Tenencia Morelos, Yolanda Vázquez Murillo.

Después de firmar el pacto de civilidad hizo un llamado para llevar unas elecciones limpias sin la intervención de recurso público y sin que  estuvieran detrás las autoridades municipales, o el propio diputado local en su distrito, Juan Carlos Barragán Vélez.

“Yo creo que todos debemos hacer lo mejor posible con un recurso que no hay y que estamos viendo la forma de nosotros ir a sacar para la gasolina”, refirió durante la entrevista realizada en días pasados.

La candidata que busca volver a ocupar la jefatura de la Tenencia Morelos resaltó que su campaña está financiada por los propios habitantes de su demarcación.

“Hay gente que tiene locales, hay gente que son empresarios ahí, ellos nos están ayudando, comerciantes”, explicó.

Vázquez Murillo reiteró el llamado a los funcionarios públicos, incluidos los del Ayuntamiento de Morelia para que no metan las manos en las elecciones del próximo 10 de julio.

“Que nos dejen trabajar y que como nos dijeron ahí: que gane el mejor”, señaló.

La candidata de la planilla negra destacó que existen muchas necesidades por resolver en la Tenencia Morelos, por lo que volverá a contender para seguir con las gestiones a favor de los ciudadanos

“Son muchas las necesidades qué hay en Tenencia Morelos, muchísimas. Tenemos colonias que no tienen agua, no tienen drenaje, no tienen un techo digno para poder vivir”, finalizó.

Botón volver arriba